-
No se trata de una carrera a ver quién hace más horas. Si te apetece comer dulces cuando tengas hambre real ya sabes que no hay nada prohibido. Nos reconciliamos con la comida y comemos de todooooo.
No se trata de ayunar, se trata de escuchar a tu cuerpo, me refiero a que no lo toméis como un ayuno, sino como que estoy desarrollando la auto escucha. Está de moda el ayuno intermitente, pero este sigue teniendo el foco fuera. Tu foco está en ti, que estés horas sin comer, no es la meta, es lo que ocurre mientras te escuchas. La meta es la conexión, el retomar tu poder.
Olvídate de las calorías, y recuerda que no hay nada prohibido, lo que te apetece lo comes, siempre que tengas hambre real. Y cada día vas introduciendo alimentos que para ti eran antes prohibidos o poco recomendados, así vas a reconciliarte con la comida. No hay nada prohibido.Para reconciliarte con la comida es necesario que aprendas a comer cuando sientes el hambre real, para eso hay que esperar muchas horas
¿Lo has hecho? Recuerda que si aumenta con el tiempo es hambre real. Y cuando comas olvídate de lo que hiciste hasta ahora, come lo que realmente te apetezca. Tu peso tiene que ver con todo lo que has comido, incluido los fines de semana, y los atracones. Cuando dejas de comer por costumbre, te das cuenta que te queda mucho tiempo libre para hacer y pensar en otras cosas.
Mucho ánimo…
¿Te has hecho la pregunta? Aprende a conocer tu cuerpo, él te lo agradecerá.