Semana 3

Liberadiet y el ritmo familiar

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • A veces me viene la idea de que, si hago esto, ¿cómo afectará al ritmo normal de casa? ya que, hasta ahora, la hora de la comida es un momento de encuentro y de compartir y de servir de ejemplo alimentándonos de forma saludable.

    admin
    Superadministrador

    Si tienes sobrepeso, tendrías que pensar si realmente eres un buen ejemplo para tus hijos. Si es importante para ti pasar tiempo con ellos, puedes hacerlo sin que haya comida de por medio, y hasta estarás más presente que con la comida. Además con el tiempo te irás conociendo y te darás cuenta del ritmo y la cantidad de comida que querrás ingerir para reservarte ese momento. La unión con tus seres queridos no debería depender de la comida. Cuidarte siempre será un buen ejemplo.
    Sino hay otra opción, también puedes comer con ellos, siempre después de hacerte la pregunta.
    Después de unos días conociéndote, y sabiendo reconocer el hambre real, siempre, siempre antes de comer, te harás la pregunta. Y solo después de la pregunta decides si comes o no comes.
    Si comes sin hambre real lo harás desde la consciencia de cuáles son tus necesidades reales, por lo que comerás menos, progresivamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Entra en playground.com y descargate la imagen de perfil con la que te sientas identificad@.
Pincha el botón para acceder a la página de descarga.

Ayuda personalizada

A veces en el camino nos encontramos con obstáculos que no sabemos como traspasar, para eso te podemos ofrecer un acompañamiento personalizado, ya sea individual o grupal, según tus necesidades y gustos Podemos ayudarte.

Copyright © 2021 Cera. Derechos reservados.