Semana 1

¿De qué forma tengo que escuchar los audios?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • No entiendo muy bien si tengo que estar dormida o despierta.

admin
    Superadministrador

Hay dos tipos de audios:
    -Las visualizaciones para dormir por la noche: esta no tienes que escucharla conscientemente, al revés al quedarte dormid@ la información va directamente al inconsciente, que es la parte de tu mente donde se producen los verdaderos cambios, así poco a poco irás experimentando cambios en tu comportamiento. Además si te despiertas a media noche te puedes volver a poner la visualización.
    Algunas personas necesitan adaptarse a mi voz, pueden tardar hasta tres días en acostumbrarse. Si te ocurre es porque tu mente necesita catalogar mi voz como “de confianza” y hay personas que lo hacen antes y otras después.
    En las visualizaciones os cuento, metáforas o pequeños cuentos para que tu mente inconsciente saque sus propias conclusiones, para que elijas la mejor solución para ti en este momento de tu vida.
    Escúchala con la intención de relajarte, no intentes pensar en otra cosa, la mente inconsciente se abre a través de la relajación y al estar atenta y vivenciar eso que cuento, te irás relajando.
    Yo utilizo unos auriculares de silicona que son muy pequeños y muy blanditos, y si duermo de lado solo me lo pongo en un oído. Es mejor escucharlo con auriculares que no, con altavoz, sino la mente puede desconectar. No hace falta que te acuerdes de lo que cuento, sino te acuerdas esta perfecto. Es importante escuchar estos audios para dormir ya que a través de ellos reprogramas tu mente y todo se vuelve más fácil.
    -Las otras son las visualizaciones de rescate: Para esos momentos donde sientes el hambre emocional, ahí tu labor es ponerte la visualización de rescate cada vez que sientas ese impulso de comer sin hambre real, así iras creando nuevos patrones mentales, tu mente es simple solo necesita repetir. Es un camino hacia tu felicidad 💞 Hacia el amor a ti mism@ y para eso es imprescindible empezar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Entra en playground.com y descargate la imagen de perfil con la que te sientas identificad@.
Pincha el botón para acceder a la página de descarga.

Ayuda personalizada

A veces en el camino nos encontramos con obstáculos que no sabemos como traspasar, para eso te podemos ofrecer un acompañamiento personalizado, ya sea individual o grupal, según tus necesidades y gustos Podemos ayudarte.

Copyright © 2021 Cera. Derechos reservados.