Semana 1

A veces me da ansiedad por el chocolate ¿Qué puedo hacer?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Es que el chocolate es como una droga para mi y no se que puedo hacer para no comerlo…

admin
    Superadministrador

Para la ansiedad y esos monos de azúcar o chocolate, prueba la visualización de rescate. A base de repetir una acción diferente, vas creando esos nuevos patrones mentales, esos de tu nueva personalidad delgada, con tu peso saludable 💗
    Enfócate en el proceso, en aprender a distinguir el tipo de hambre que sientes, y en hacerte consciente de porque comes cuando comes.
    Si sientes hambre emocional te ayudará seguir las instrucciones que vistes en el vídeo.
    A veces tropezamos y no pasa nada, es parte del proceso de aprendizaje. Los bebes, necesitan caerse 4000 veces hasta que aprenden a caminar. Así que si te caes, te sacudes y sigues con tu aprendizaje, sin culpa, entendimiento que estoy aprendiendo y que me perdono por no ser perfect@. Desde el amor todo es posible 😘❤️

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Entra en playground.com y descargate la imagen de perfil con la que te sientas identificad@.
Pincha el botón para acceder a la página de descarga.

Ayuda personalizada

A veces en el camino nos encontramos con obstáculos que no sabemos como traspasar, para eso te podemos ofrecer un acompañamiento personalizado, ya sea individual o grupal, según tus necesidades y gustos Podemos ayudarte.

Copyright © 2021 Cera. Derechos reservados.